viernes 29 de marzo del 2024
MODA 30-06-2018 23:00

Donatella enseñó como se pronuncia "Versace" de una particular manera

La directora creativa mediante un estampado similar a de una diario de papel, logró que el mundo enteró recuerde la lección. ¡Detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Comenzó la semana de la moda en Milán y siendo una de los más importantes del calendario en todo el mundo, la firma Versace dio otra muestra de su superioridad.

Para SS19, Donatella Versace decidió ponerle fin a la mala pronunciación de su apellido y firma, estampando prendas con la frase: “Es Versace [pronunciado Versache], no Versachee [pronunciado Versachi]”

Lee también: Moda y religión: Gucci presentó su colección Cruise 2019, inspirada en lo oscuro y abrumador

Con un diseño que imitaba el formato que utilizan las páginas de los diarios de papel, la firma presentó una línea de camisetas, tops y camisas y accesorios con un escrito sobre la pronunciación de la firma. A través de una cabecera roja con el nombre de Versace, las prendas incluían una noticia que aseguraba que la firma había roto su silencio tras más de 40 años viendo como los clientes y seguidores no decían bien el nombre.

Ninguna aclaración han sido suficiente para que los clientes y fanáticos de la firma, pronuncien bien el nombre. Incluso Bruno Mars o Lady Gaga compusieron canciones  dedicadas a la firma o a su directora creativa.

Galería de imágenes