jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 07:05

El posteo de Victoria Beckham tras los rumores de crisis matrimonial

La ex Spice Girl le hizo frente a las fuertes versiones de separación con el futbolista. ¡Enterate los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Victoria y David Beckham son una de las parejas preferidas por la prensa y los fans. La ex Spice Girl y el ex jugador de fútbol inglés despiertan admiración cada vez que aparecen en público. Sin embargo, los recientes rumores de crisis matrimonial atentan contra la amada dupla.

Leé también: David Beckham le regaló una isla a su esposa, Victoria

Prontos a cumplir 19 años de matrimonio, la pareja estaba preparando una gran celebración, incluso en las últimas horas el propio futbolista había anunciado que subastarían la vestimenta que usaron en la boda real.

[embed]https://www.instagram.com/p/BjubzPll4OV/?taken-by=davidbeckham[/embed]

Sin embargo, la prensa inglesa reportó que David y Victoria estarían separados y que anunciarían en la brevedad su rompimiento.

Pese a estas versiones, fue Victoria quien decidió salir del hermetismo y publicó una tierna imagen junto a su hija Harper arrobando a su marido y dedicándole un dulce mensaje: "Abrazos mañaneros con mucho amor. Te amamos y te extrañamos @davidbeckham".

[embed]https://www.instagram.com/p/BjwSa-2FfEL/?taken-by=victoriabeckham[/embed]

Vale recordar que Victoria y David se conocieron en 1997, tuvieron cuatro hijos en común – Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper- y desde entonces han sido la pareja emblemática del Reino Unido.

Galería de imágenes