viernes 19 de abril del 2024

Vasilly Zatec, cervezas únicas con espíritu festivo

Un bar de cerveza artesanal , que se encuentra emplazado en el pintoresco casco histórico de San Isidro.

De qué se trata Vasilly Zatec? Vasilly Zatec es un bar de cerveza a r t e s a n a l , q u e s e e n c u e n t r a emplazado en el pintoresco casco histórico de San Isidro, desde abril de 2016. Su nombre rinde tributo a un prócer cervecero de la antigua Checoslovaquia, al cual admiramos, respetamos y seguimos.

Por una cuestión de compromiso no podemos hablar mucho de él, pero que el bar lleve su nombre es el orgullo de los “Camisas Blancas”. ¿Qué es eso de los “Camisas Blancas”? El personal de este sitio se autodenomina como “Los Camisas Blancas”. No son mozos, ni bartenders, se proclaman como seguidores de Vasilly Zatec.

Ellos están instruidos y formados en materia cervecera. Se encuentran en el bar con la misión de educar a los consumidores y lograr que se dejen de solicitar en las barras cervezas rubias, rojas o negras: cada cerveza tiene su nombre y el mismo responde a un estilo, a una historia y a un meticuloso proceso de producción que hace que cada una de ellas sea única.

¿Por qué sus clientes eligen ir a Vasilly Zatec? Vasilly Zatec no es un club, no es un bodegón, no es un viejo almacén, no es un galpón... es un bar con diseño, lleno de detalles industriales bien cuidados y prolijos, donde a través de ellos la gente comienza a descubrir la historia de Vasilly.

Nuestros clientes nos eligen, no por la buena calidad del servicio de mesa, ni por la comodidad del lugar, sino porque en Vasilly impera un ambiente festivo en donde “Los Camisas Blancas” celebran todas las noches el consumo de la bebida que le dio sentido a la vida de Vasilly Zatec, la cerveza.

¿Qué creen que les depara el futuro? Nos gusta mirar hacia adelante. Somos emprendedores y creemos que nuestra misión recién está comenzando. Vasilly Zatec despertó un legado en los “Camisas Blancas” y seguimos nuestra marcha, con pasos cada vez más firmes.

En Europa del este hay una antiquísima tradición cervecera y un profundo respeto por esa bebida. Nosotros buscamos replicar esa tradición en Argentina y Vasilly Zatec es el canal adecuado para comenzar a propagarnos. Avenida Del Libertador 16012, San Isidro Instagram: vasilly.zatec Facebook: VASILLYZATEC

En esta Nota