jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 10:36

Tremendo cruce entre Susana Roccasalvo y Ángel de Brito

Luego de que la periodista le tirara una indirecta en su programa, el conductor la atendió a través de las redes sociales. ¡Mirá!

La guerra mediática que mantiene Susana Roccasalvo contra Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, finalmente tocó a Ángel de Brito quien optó por despacharse con un picante tuit contra la periodista.

Todo comenzó el sábado cuando Susana utilizó unos minutos de su programa para hablar del conflicto que mantiene con Latorre. “En el programa en donde trabaja le dan el espacio para que ella abra esa cloaca que tiene y me descalifique como mujer y profesional”, se quejó Roccasalvo, quien por primera vez apuntó contra el ciclo que lidera De Brito.

"Voy a tomar las medidas pertinentes para ponerle un freno a la señora Latorre y a quienes le permiten el espacio para que me ofenda. Bah, me ofendería si fuera un par, pero vamos a ponerle un límite a ella y a quienes le ponen un micrófono”, agregó luego.

Ante estos comentarios, Ángel de Brito decidió devolverle gentilezas y con un contundente tuit le dijo: "La invito a ⁦@suroccasalvo⁩ a dejar de usar material de mi programa. Ponete a trabajar, tenes toda la semana. Menos indirectas, menos mediocridad. Menos llamados con mentiras", arrojó el conductor.

¡Tremendo!