jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 13:41

Jorge Rial muy angustiado, habló del estado de salud de Morena

El conductor volvió a Intrusos y explicó como está su relación hoy en día con su hija mayor. Detalles en la nota

Jorge Rial volvió a su programa después de una intensa semana para todas las partes que componen el clan Rial. En su regreso, el conductor habló de su estado de salud, el de su hija, la relación que tienen hoy en día con ella y los demás integrantes de su familia, también se tomó el tiempo para agradecer la solidaridad de que recibió en todo momento.

Lee también: El mensaje del supuesto novio de More Rial, en medio de su internación

Con una tranquilidad y una angustia sorprendente Jorge comenzó su clásico programa y no evadió los temas que fueron parte de la agenda durante toda la semana pasada.

"Yo siempre estuve con Morena, después de una semana de haber estado internada, recién hoy puedo hablar del tema. Ella tiene un enojo muy grande conmigo. Su amor es muy grande, pero esta vez su enojo es aún más," disparó Jorge Rial en Intrusos.

Y continuó: "Use mi licencia médica solo para estar con ella , y estoy tranquilo por que está atendida y cuidada por las mejores manos. También quiero agradecer la solidaridad de todos, en estos últimos días." afirmó el periodista con una elocuente seguridad.

Lee también: Morena Rial internada, salió a contestar a Silvia D´ Auro

Por otro lado, Jorge Rial se dedicó a llevar tranquilidad en cuanto a las relaciones familiares e hizo hincapié en el apoyo de sus mujeres : " Quiero agradecer sobre todo a la gente. A mi hija Rocio, que tiene 18 años ,y  demostró ser una verdadera mujer. También a Romina, mi mujer, que fue fundamental su apoyo en este momento. Tuvo contacto con Morena todo el tiempo, ya que se quieren mucho".

Y dejó un pedido, de un padre desesperado : "Se acercó gente mala que buscó ventajas de ella, que la captaron casi como una secta. La transformaron en algo casi irreconocible.Se aprovecharon y abusaron de ella. Cuando hablo de abuso hablo de pedirle plata, sacarle todo, amenazarla. Cada llamada telefónica era un susto", relató Rial.

"Tiene 19 años. No tuvo una vida fácil. Todos conocen lo que pasó. Es influenciable. Está buscando su lugar en el mundo. No es fácil. No es fácil ser hija de alguien como yo. Pasó por cosas muy difíciles en su vida. Abandonos, operaciones y decisiones de vida muy difíciles…", aseguró.

"Morena ahora está bien" y que él regresó a Intrusos pero que la prioridad es su hija. "Si un día me tengo que ir en mitad del programa, mi iré. Si no tengo que venir, no vendré. Ya está hablado y el canal me apoya", agregó, y agradeció a las autoridades de América.

En esta Nota