sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 22:38

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

Conocé el horóscopo de esta semana, ordenado según el grado de influencia cósmica de cada signo.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Excelente oportunidad para lucir el talento y que quede manifiesta su voluntad de construcción, jornadas muy alentadoras para los que se comprometen y se apasionan. Destacan sus contribuciones.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen arranque, el tránsito lunar muestra el lado amable de las cosas y puede programar lo próximo con entusiasmo y confianza. Los vínculos muestran su complejidad, un desafío interesante.

LEO (23-7-22-8): Notable despliegue del su talento creativo, colegas y jefes muestran sincera admiración, es posible que se abran puertas a más que interesantes propuestas profesionales. Buen pronóstico y mejor talante.

VIRGO (23-8 – 22-9): Se abrenposibilidades inesperadas en cuanto a lo profesional que podrían agregar interesantes cambios. Los intereses del corazón: la perspectiva es brillante y podría sorprenderse, apueste a lo suyo.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): La voluntad es un ejercicio que puede derribar obstáculos que parecen indestructibles, apueste a concentrar la energía en una cosa y logrará resultados notables. Siga de cerca de sus intuiciones.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Energía bien encaminada para lograr las metas que previó hace algún tiempo, esto le permite disfrutar del camino y permitirse el contacto con los demás de una manera relajada. Buen momento.

TAURO (21-4 – 21-5): Buen arranque de mes, julio lo desafía a conseguir lo que quiere y parece dispuesto a lograrlo. Es necesario poner orden en las prioridades y recuperar el valor primordial de lo sentimental: el corazón gana.

PISCIS (20-2 – 20-3): Una semana en la que se suceden los motivos para la alegría, especialmente indicada para los amantes del romanticismo y para las citas. Siga de cerca sus percepciones, no lo defraudarán.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran performance en el terreno del amor y probables deslumbramientos, gran momento para los amigos, una semana para estar acompañados. Para los que estén solos: es hora de salir al ruedo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas en las que podría escuchar propuestas tentadoras, de su capacidad para pensarse sin ataduras depende la elección de la que verdaderamente lo llame al despliegue personal. Amor en puerta.

ARIES (21-3 – 20-4): Deje pasar unos días para que los ánimos se aquieten, es necesario preservar las confidencias y resguardar la intimidad compartida. Por estos días lo mejor es apostar a lo más genuino de los propios.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que es conveniente concentrar las energías en lo que es rendidor, mejor evitar los riesgos. Despliegue de intelecto que deslumbra a propios y ajenos: podría haber sorpresas.