viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2018 18:52

Sol Pérez ocupó el lugar que Pampita dejó libre en Telefe

La chica de clima será la sucesora de la modelo en "Pampita Online". Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas semanas no fueron las mejores para Pampita. Primero, afrontó los rumores de separación con Pico Mónaco, el viaje a Rusia y ahora se conoció la renuncia a su programa "Pampita Online", que se emite por Telefe.

Lee también: Pico Mónaco se renovó y apostó a un cambio de look total 

Tal como lo informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter : "Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas", escribió el periodista.

Luego agregó: "El miércoles en Kzo estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato a las 13.30hs fue esto. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto".

Esta tarde, Sol Pérez ocupó el lugar de la conducción del ciclo que esta semana saldría del aire.

La chica del clima comenzó el programa hablando de la polémica de la modelo con LAM y de la decisión de renunciar al ciclo. También, hicieron referencia al tratamiento de los medios sobre esta problemática.

"Yo firmé un contrato para trabajar con Caro", dijo Ángeles Balbiani, íntima amiga de Pampita y panelista del ciclo. "No le perdonan el éxito", añadió.

Al parecer, el bajo rating y la modificación de los días llevaron a esa drástica decisión que ya era un secreto a voces. Tras esta primicia, el periodista compartió otro tuit enigmático y dijo: "Guarden este tuit" y arrobó a Sol Pérez.

Esta mañana, la modelo se enfrentó al programa de Ángel de Brito y manifestó su enojo por los comentarios sobre su separación con Pico Mónaco.

Galería de imágenes
En esta Nota