jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 11:44

Se hizo viral: el momento en el que Luis Miguel canta junto a su madre

El músico dedicó una especial canción a Marcela Basteri en un show en Argentina. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel, la serie es un verdadero furor y generó un gran afluente de admiradores en todo el mundo. Pero el ascenso al éxito del cantante no fue lo único que acaparó la atención de los seguidores de la serie, sino la escabrosa historia con Marcela Basteri, su mamá.

La desaparición de la bella mujer es uno de los grandes interrogantes que plantea la tira y su estrecho vínculo con Luis Miguel conquistó el corazón de las fanáticas.

Lee también: “You look amazing”, el video viral de la boda real

La mujer desapareció de la vida del músico entre 1986 y 1987 y las causas de la desparición no se develaron, hasta el momento, en la ficción. Durante uno de los capítulos  se vio un momento único en el que Luismi ofrece un recital en Argentina y dedica el tema "Marcela" especialmente para ella, sentada en el escenario.

Marcela ocupó un importante rol en la vida de Luis Miguel, a pesar de que su padre, Luisito Rey, intentó alejarlo de su cariño con una disciplina dura de trabajo y de giras constantes. Sin embargo, el músico intentó averiguar cuáles fueron los motivos de su alejamiento  y contrató a diversos investigadores privados. Hasta el momento, no se sabe qué tipo de información pudo averiguar pero, según los estudiosos de su biografía, Luis Miguel logró saber qué es lo que pasó con ella.

Galería de imágenes
En esta Nota