jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 08:18

El hermano de Marcos Di Palma, le donó un riñón a su hija Agustina

Patricio Di Palma, ex campeón automovilístico, salvó a su hija diagnosticada con síndrome nefrótico. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Hay historias que merecen ser contadas; como la de Patricio Di Palma , quien decidió donar un riñón a su hija Agustina de 19 años.

Cuando hablamos de los Di Palma, sin dudar hacemos referencia al automovilismo argentino, peor además de ser un equipo son una familia llena de buenas acciones, carisma y gestos que lo hacen ser los mejores fuera y dentro de las pistas.

Lee también: Pasó lo peor: Marisa Brel habló de la salud de su hija

En esta oportunidad, el protagonista de esta historia es el Pato Di Palma, el ex piloto de Turismo Carretera que se sometió a una intervención para donarle un riñón a su hija Agustina que, en 2017 fue diagnosticada con un síndrome nefrótico lo cual derivó en un trasplante.

La operación se llevó acabo en el Hospital Italiano, fue exitosa y ambos hoy en días se encuentra perfectamente bien.

En el año 2000 el Pato Di Palma fue uno de los primeros pilotos en sumarse a la campaña del Incucai y promover la donación de órganos a través del automovilismo. Hoy, con este gran gesto de amor, el aporte de aquel entonces se vuelve mucho más significativo.

Esta historia no solo reafirma su compromiso con esta causa, también esta acción se transforma en una inyección de esperanza para quienes están a la espera de un donante y en un ejemplo a seguir para que más personas reflexionen sobre la importancia de la donación de órganos.

Galería de imágenes