jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 14:18

Barbie Simons habló sobre las internas en Pampita Online

La panelista se refirió al escándalo que se desencadenó tras la renuncia de la modelo a su ciclo televisivo. ¡Mirá lo que dijo sobre la producción y sus ex compañeros! Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes comenzó caliente luego de que Los ángeles de la mañana diera a conocer la renuncia de Pampita Ardohain a su programa. Barbie Simons, amiga de la modelo y panelista, decidió seguir el mismo camino que la morocha y no integrar más el panel del cuestionado ciclo.

Leé también: Sol Pérez ocupó el lugar que Pampita dejó libre en Telefe

Esta mañana, la rubia habló en su programa de C5N y se refirió a las críticas hacia el ciclo, la decisión de sus colegas e incluso habló de que fue maltratada por la producción.

“Una tiene cierto límite para ciertas cosas”, comenzó Simons al aire tras sumarse a la renuncia de Ardohain y retirarse de Pampita Online luego de enterarse la decisión de la producción de poner a Sol Pérez como conductora del programa del lunes.

“Cuando ayer la decisión fue poner a una de mis compañeras (Pérez), e insisto, no es nada contra esa persona (...) pero me parecía que no era la indicada, quizás por la poca experiencia y quizás también porque tanto otros compañeros como yo llevamos casi un año y pico participando del programa, poniéndonos la camiseta por un equipo”, sostuvo Simons. “Con Sol Pérez no hubo buena relación desde el inicio, las energías del programa cambiaron totalmente cuando llegó”, agregó.

Al ser consultada sobre por qué Pampita no fue al programa, indicó: “Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí” y más tarde agregó: “No sé si Pampita vuelve”.

“Todos saben que no he tenido los mejores días porque recibí ciertos maltratos o destratos por parte de alguna productora desde el comienzo de este nuevo ciclo”, informó Barbie y aclaró que “no así el año pasado, que fue una experiencia maravillosa”, dijo sobre el momento en el que el programa se veía por KZO. “Este año, con el cambio de productores no la venía pasando bien, era una decisión que tarde o temprano iba a tomar. No me sentía a gusto, me siento súper profesional”, sostuvo tras su renuncia.

En cuanto a las posibilidades de que Pampita regrese al ciclo, Barbie aseguró: "Desconozco la ausencia, llegó ayer de Rusia y no tuve la oportunidad de hablar con ella. No nos contestó ni a Angie ni a mí". dijo y más tarde agregó: “Si Carolina no sigue al frente del programa no voy a estar”.

Galería de imágenes