jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-07-2018 15:48

La palabra de Claudia Fontán, la figura elegida para reemplazar a Pampita

La actriz fue convocada para ocupar el lugar de la modelo durante esta semana.

Claudia Fontán es la figura elegida para reemplazar a Pampita, al menos hasta que se defina el futuro de la modelo en Telefe.

La actriz y conductora habló en Intrusos sobre esta incorporación y aseguró que ya estaba pautado de antemano.  "Es algo que ya estaba evaluado. La semana pasada me lo propusieron por el viaje que Pampita tenía planeado a España", contó "La Bunda".

Lee también: Comenzó la guerra: Ángel de Brito reveló un oscuro secreto de Pampita

"Salgo al toro para hacerlo hoy también. Tengo muy en claro que es es por esta semana. Lo iba a hacer de todas maneras. La aprecio mucho a Pampita, entiendo que si tomo esta decisión es por algo personal", agregó Claudia.

Aunque no dio mayores detalles, Fontán aseguró que no tiene pensado o al menos no negoció tomar el mando de Pampita Online después de esta sorpresiva renuncia. "El programa es de Pampita, no es mio. Para mi es trabajo y me divierte. Lo hago con la mejor onda", concluyó.

Por el momento, Pampita no hizo referencia a esta renuncia pero las versiones indican que la modelo se habría cansado del continuo "destrato" de la prensa y la producción por el bajo rating de su programa.

En esta Nota