jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 23:26

Mariano Martínez celebró el primer añito y bautismo de su hija Alma

Junto a Camilla Cavallo, el galán compartió el gran festejo que tuvo como temática a la película Coco. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace un año atrás,  Mariano Martínez y Camila Cavallo se convertían en padres de Alma, su primer hija juntos. Ahora, en un emotivo festejo, la pareja celebró el primer cumpleaós y bautismo de la pequeña.

Leé también: El particular hobby que Camila Cavallo comparte con la ex de Mariano Martínez

Con temática de Coco, la película de Diney-Pixar, Mariano y Camilia compartieron con sus seguidores en las redes sociales los detalles de la celebración.

"¿Por qué Coco?  Porque elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija: que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos; qué hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida (...) Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento", escribieron Camila y Mariano en sus redes sociales.

Galería de imágenes