jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 17:19

Adabel Guerrero y Martín Lamela presentan en sociedad a Lola

Con una familia súper establecida, la vedette y el empresario cuentan los detalles de la llegada de Lola. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Le habla lento y su beba no le quita los ojos de encima, como si estuviese hipnotizada. Desde hace dos meses y medio, cuando cumplió su gran sueño de ser madre junto a Martín Lamela (44), Adabel Guerrero (39) no se despega de Lola.

Lee también: Una mirada a la crisis de Adabel Guerrero tras el nacimiento de su hija

“Fue un bebé muy deseado, buscado durante muchos años. Por eso, estoy con ella las 24 horas. Tengo la cuna colecho y a veces la pongo directamente en la cama con nosotros. También la estimulo mucho con gestos, palabras... ¡hasta parece que me responde, tenemos mucho diálogo! Se mira las manitos, es súper activa. Me encanta grabarla y compartirlo con mis seguidores de instagram (@adabelguerrero)”, cuenta emocionada la bailarina. “Su llegada cambió mis prioridades, me siento totalmente despojada de todo lo superficial. Sin perder la feminidad de toda mujer, hoy si tengo que comprar algo pienso primero en regalarle algo a la gorda. Físicamente tiene una mezcla de genes de su papá, del abuelo de Martín y también de mi padre. ¡Mío no sé que tiene! Quizás herede mi personalidad porque ya hace notar su carácter, es tremenda, se impone”, agrega luego de realizar la primera producción junto a su esposo e hija tras superar una breve crisis de pareja.

“Al ser el cuarto hijo de Martín, él es un papá mucho más relajado que yo. Por esa razón, al principio chocábamos y discutíamos, aunque nunca se fue de casa. Yo estaba muy obsesiva con los cuidados higiénicos de Lola y sentía que no me acompañaba con lo que precisaba en ese momento, como lavarse varias veces las manos. Por suerte, después pudimos hablar y nos entendimos. El amor de Lolita fue fundamental, nos ayudó a superar esa situación. Es su primera nena, está súper baboso, cariñoso... juega y la hace reír un montón”, asevera. Hace una pausa y destaca que ya está mucho más tranquila con la crianza:“Mi obsesión de los primeros meses tuvo que ver con mi experiencia como mamá primeriza, sumado a la lógica depresión hormonal y a las pocas horas de sueño que desequilibra a cualquier persona. Hoy la bebé duerme más horas y Martín está en todo momento presente”.

Adabel dice, que como estudió hasta el tercer año de la carrera Psicología, leyó bastante sobre los primeros meses del bebé, además de todos los videos que se vio en You Tube: “Creo que la maternidad es 50 por ciento de preparación y otro 50 de improvisación. Estoy aplicando todo lo que me enseñaron cuando me dieron Psicología evolutiva y a la vez aprendo día a día cosas nuevas de la beba”.

Lee también: Adabel Guerrero escribió una sentida carta para su papá

Y si bien asegura que le encantaría tener otro hijo, por ahora no está en sus planes. “Recién analizaré la búsqueda de otro bebé cuando Lola cumpla 2 o 3 años. Físicamente sufrí el embarazo, vomité bastante, tenía insomnio, me levantaba a la noche... al final me pesaba la panza porque engordé 18 kilos, aunque ya estoy a dos kilos de mi peso. Profesionalmente, elijo dedicarme solamente a las obligaciones de mi escuela de danza (@adabelguerreroescuela) porque volveré al teatro en la temporada de verano. No quiero perderme ni un instante el crecimiento de la persona más importante de mi vida”, concluye mientras la amamanta y Martín las observa obnubilado.

Por Naiara Vecchio

(Producción: Alejandro Luciani)

Agradecimientos: Fotos: Victoria Ruiz (Instagram: @victoriaruizfotografa), www.victoriaruizfotografia. com. Hotel Scala (@scalahotelbuenosaires). Estudio: Karina Casalba & Adrián Álvarez. Make up: Maggie Grundnig. Claudia Arce. Susana Ortiz. SC Di Doménico. Luciano Marra. Ropa Lola: Dulce de Rosas (@dulce_de_rosas_photoprops). Natalia Colucci. Elizabethapops.

Galería de imágenes