viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 08:39

La verdad oficial tras la renuncia de Pampita a su programa

Después de la escandalosa salida de la modelo de Telefe, habló su manager y amigo. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Ayer no fue el mejor lunes para Pampita, tras una escandalosa renuncia de su propio programa, en el part time de Telefe. Tal y como se dijo en algunos medios locales, fue Sol Pérez quien tomó las riendas del ciclo luego que la conductora se negará salir al aire y finalmente de el portazo final.

En simultaneo , Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Durante la mañana del martes el periodista supo contar la versión que se acerca más a la oficial, que serías las más acertadas para el desmedido enojo de la modelo.

Lee también: La palabra de Claudia Fontán, la figura elegida para reemplazar a Pampita

Con la fuente oficial en sus manos, el periodista contó con lujo y detalle su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Mientras tanto, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del horario central en el canal líder.

Galería de imágenes