sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 08:41

Sol Pérez contó la interna con Barbie Simons en el programa de Pampita

La chica del clima no se guardó nada y el martes por la tarde disparó con todo contra Barbie Simons . Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Después de la escandalosa salida de Pampita de su propio programa, Sol Pérez fue quien tomó las riendas de dicho ciclo, que hasta ayer se encontraba a la deriva.

"Nos dijeron que Carolina estaba muy cansada por la situación mediática que se había generado", destacó este martes ante la cámara de Intrusos. "Pero si hubiera estado Barbie conduciendo, me hubiera quedado igual. Es la decisión que tomó y hay que respetarla. Yo no lo hubiese hecho porque es mi lugar de trabajo y es lo que me da de comer". disparó la rubia.

"Cuando uno es muy distinto, y yo hay cosas que no comparto. Pero después, cuando tenés que trabajar, no elegís la gente con la que laburás", comenzó Sol en un móvil en vivo con Intrusos antes de enumerar las distintas cosas que tanto ella como la producción "dejó pasar", y explicó lo que la diferencia con Barbie Simons.

Lee también: La palabra de Claudia Fontán, la figura elegida para reemplazar a Pampita

Por otro lado, fue tajante cuando aseguró que ella, como reaccionaria ella como televidente ante la presencia de Barbie  . " Yo no pondría jamás a una persona que dice esas cosas al aire. Está diciendo que una mujer puede devolver los favores de otra manera, que una mujer le hace un servicio a un hombre… Lo mismo que lo de las rodillas… Eso fue todo al aire y que la productora no te exponga, es cuidarte", continuó.

También contó una serie destrato por parte de la periodista: "Pedir que le saquen la cucaracha -auricular mediante el que el productor ejecutivo se comunica con quien está frente a cámara- porque ya pagaste derecho de piso es una bo..... Vos podés tener muchos años pero podés ganarte a la gente o no. Podés tener química con la gente o no. No quiere decir que yo la tenga, es aparte. Yo aproveché la oportunidad (de conducir) que me estaban dando. Nada más que eso. Si a mí me ponían a Luis Piñeyro, Angie Balbiani o a Barbie Simons, me quedaba igual. ¿Qué tiene que ver? Pero vos no podés decir que vas a conducir un programa por experiencia. A ella no la llamaron por la experiencia. No hace falta que diga por qué la llamaron", sostuvo la modelo.

Lee también: Sol Pérez ocupó el lugar que Pampita dejó libre en Telefe

"Dijo barbaridades al aire. Es grave lo que dijo. Yo no lo elijo verla al aire", aseguró, y concluyó: "Esas fueron situaciones que pasaron al aire. Puedo decir un montón de otras situaciones que no las voy a contar, pero me parece que decir que la producción no te cuida… No quiero contar porque todos tenemos que tirar para el lado de que el programa siga, y no quiero contaminar con estas cosas". finalizó.

Galería de imágenes