jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 13:27

Reapareció Silvina Luna y habló de su ruptura con El Polaco

La ex Gran Hermano volvió al país y confesó cómo es su vínculo actual con el músico. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su separación con El Polaco, Silvina Luna decidió alejarse del asedio mediático y pasar unos meses en el exterior.

Desde las redes sociales, la ex Gran Hermano compartió parte de su cambio radical y mostró su paso por México y Nueva York. Pero ahora, la modelo volvió al país y fue una de las invitadas de lujo a Pampita Online, el programa que por esta semana dirige Claudia Fontán.

Lee también: El alocado festejo de El Polaco y Carlitos Tevez por el bicampeonato de Boca

"Terminé una relación muy intensa y pasional con el Polaco, con muchas idas y vueltas y mucha exposición y necesitaba viajar. Me fui de vacaciones y después decidí quedarme más tiempo, visitar amigos que tengo en Estados Unidos, estuve perfeccionando el inglés y también estudié teatro y actuación",  dijo la modelo sobre su exilio.

Silvina admitió que su relación con el músico sufrió todo tipo de altibajos y que pasaron mucho tiempo juntos, lo que desgastó a la pareja. "Fue como una telenovela y todo el mundo opinaba y ya llega un momento que ni te importa eso y tratás de solucionar las cosas adentro. Creo que nosotros nos llevábamos muy bien, pero era tanto lo que venía de afuera que realmente es imposible. No lo volverí a hacer nunca más de exponer una relación así", dijo.

Luego, confesó que tuvo que alejarse para poder olvidar al cantante.  "Yo tenía un súper metejón con él. La verdad es que siento que fue una relación de mucho amor, de mucha pasión, tuvimos que trabajar y vivir juntos desde que nos conocimos hasta que nos peleamos. Ahora estoy solita, soy re enamoradiza, me gusta el chico de barrio, sin muchos rollos, tranquilo y hogareño", continuó.

Pero a pesar de este amor intenso, Silvina asumió que no hay posibilidad de reencuentro con El Polaco. "No, para nada. No nos hablamos", tiró.

Galería de imágenes
En esta Nota