jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 11:06

Nico Vázquez reveló que Messi "está mal"

Según el actor, el Diez de la Selección Argentina estaría pasando un muy mal momento tras la derrota ante Francia que terminó con las ilusiones mundialistas. ¡Mirá lo que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

La derrota de la Argentina frente a Francia en los octavos del Mundial de Rusia 2018 causó una gran tristeza en todos los argentinos que se habían ilusionado con una chance en la final. Si bien los jugadores del equipo de Jorge Sampaoli no dijeron mucho al respecto, recientemente Nico Vázquez reveló que Leo Messi está pasando el peor de los momentos.

Leé también: Las 50 mejores fotos del casamiento de Lionel Messi y Antonela

Según el amigo del 10 de la Selección, el futbolista se encuentra abatido por la derrota de su equipo."No sé si Leo va a seguir, pero cómo no le va a afectar lo que se dice. Me afecta a mí como hincha y  cómo no le va a afectar a él. No voy a hacer ningún comentario que parezca como que me lo hizo él. De hecho terminó el Mundial y no hablé más", señaló el actor.

Vázquez contó que "durante la competencia hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación argentina. Siempre me gusta verlo jugar en la selección. Le da un condimento aparte. Pero es una decisión que tiene que tomar él y cualquier decisión que tome va a ser la correcta".

Por su parte, Nico expresó su parecer de la actuación de Leo en el Mundial: "Soy crítico de cómo jugó Messi, pero lo hago adentro de mi casa entre cuatro paredes. No me gustan los debates y sentarme a hablar en un sillón cuando hay gente que no tiene idea de lo que se sufre en un equipo y a nivel competitivo aún más. Y más en un país donde somos muy exigentes con el fútbol. Hay que tener más cuidado. Detrás de los jugadores hay una familia y me crucé con muchos que la están pasando mal", analizó.

Galería de imágenes