miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 19:04

Miriam Lanzoni y  Christian Halbinge se casarán en Estados Unidos

La pareja dará el sí, en las playas de California a fines de este mes. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

Hoy por la mañana, Ángel de Brito dio una hermosa noticia en su programa . Tras un año y medio de amor,  Miriam Lanzoni contraerá matrimonio con su novio,  Christian Halbinge.  Mediante su cuenta de instagram, la actriz compartió una hermosa foto en donde lució un costoso anillo con un importante rubí y lo decoró con un mensaje : "Día inolvidable".

Según contó el conductor de eltrece, la pareja se casará a fines de julio en las increíbles playas de Malibú, en California. Los tórtolos planea un ceremonia intima, en donde no faltará nada y solo podrán tener accesos un circulo muy pequeño.

Lee también: Miriam Lanzoni se confiesa a un año de su separación de Fantino

Hace un par de semanas atrás la actriz había adelantado algo. "Vamos a hacer un viaje y por ahí lo hacemos afuera. A mí me gusta casarme afuera, en Las Vegas... Igual eso no quiere decir que después vivamos juntos", había dicho Lanzoni en Intrusos.

La actriz y el empresario se conocieron en el boliche Tequila a fines de 2016, dos meses después de confirmar la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Fantino, tras diez años de amor.

 Tras cruzar intensas miradas decidieron jugarse por la atracción que sentían. Juntos viajaron unos días a Punta del Este y luego regresaron a Buenos Aires y ahora planean su boda en sueño.

Galería de imágenes
En esta Nota