jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 08:51

Marcelo Tinelli, se animó a bailar en un videoclip

“De madera, pero feliz” dijo Marcelo, admitiendo su falta de destreza para la danza durante la promo del programa. Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez, demostró que él también puede. Se le animó a casi todo: al periodismo, a la conducción, a la producción, a la gestión deportiva, se candidateó para la AFA, y hasta se rumorea que evalúa competir por la Presidencia de la Nación. ¡Pero bailar, nunca! Es la primera vez que Marcelo Tinelli (58) se atrevió a “tirar unos pasos”, en un hotel porteño, durante la grabación del clip dirigido por Nacho Lecouna, ex de “Cande” Tinelli, para la apertura del “Bailando 2018”. “De madera, pero feliz”, dijo Tinelli, admitiendo su falta de destreza para la danza durante la promo del programa para El Trece, que espera salir al aire en la primera semana de agosto.

Lee también: Juanita Tinelli celebró sus 15 años en una fiesta exclusiva

“Marce” se animó a una coreografía con la supervisión del coach Matías Napp. El desafío fue recrear el tema “Weapon of Choice”, de Fatboy Slim, en cuya versión original, el protagonista, el actor Christopher Walken, baila arriba de varias mesas, en una escalera mecánica y por las paredes. “Este año tengo ganas de que esté Shakira. Lo estamos hablando y creo que es posible, porque va a estar a fin de año tocando en Argentina”, adelantó.

Agradecimiento: LaFlia

Fotos: Jorge Luengo.

En esta Nota