jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 16:59

El conmovedor regreso de Las Trillizas de Oro a la televisión en un día muy especial

A diez días de la muerte de Geñi, las hermanas volvieron a la pantalla chica. Detalles en la nota Galería de fotosGalería de fotos

María Laura, María Emilia y María Eugenia, las entrañables Trillizas de Oro, atraviesan uno de los momentos más tristes. Este jueves 5 de julio las hermanas cumplieron 58 años y lo celebraron de una manera muy especial.

Después de la muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia, las rubias encararon la conducción de Mañanas nuestras, el ciclo que lideran en KZO.

Lee también: El mensaje de las “Trillizas de Oro” tras la muerte de Geñi Laprida

"Las extrañamos mucho. Eugenia, sabés la cantidad de amor que recibió este programa para vos, para las tres. No sé si tenés ganas de saludar y agradecer", fueron las palabras de Pato Galván, el conductor del ciclo.

Emocionadas, las hermanas dejaron lugar a María Eugenia, quien dio detalle de cómo atraviesa este duro momento. "Era bárbaro volver al programa hoy, por el cumpleaños. Es impresionante el amor de toda la gente, de todos los fans… Hay muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como le decía a mi marido es una nueva etapa que me toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno", dijo.

Lee también: Falleció la hija mayor de María Eugenia, una de las “Trillizas de Oro”

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola. Entonces, hoy es un día para festejar", dijo y agregó: “En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir".

Geñi falleció el pasado 25 de junio, luego de que le detectaran tres tumores en la cabeza. La joven artista era la hija mayor de María Eugenia y había luchado contra el cáncer de mama años anteriores.

Galería de imágenes