jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2018 17:30

Nicole Neumann posó desnuda y se prepara para viajar con su novio

La modelo cada día se encuentra más enamora Matías Tasín, y apuestan a una segunda luna de miel. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Sonríe como desde hace mucho no sonreía y el brillo en su mirada delata su gran presente sentimental. Así se la pudo ver a Nicole Neumann (37) de la mano de Matías Tasín (39), donde lejos de ocultarse de las cámaras, le dieron rienda suelta al amor en una divertido viaje a Miami y alguna que otras cenas con amigos.

“Todavía nos estamos conociendo. Estoy en un momento de paz interior que estoy disfrutando mucho. Estamos hace un tiempo y estoy muy tranquila”, sostiene la ex de Fabián “Poroto” Cubero sobre la incipiente relación con quien, paso a paso, comienza a escribir una nueva historia de amor. Cultor del bajo perfil, el empresario que conquistó el corazón de la modelo, ex pareja de Jimena Barón quien ofició de celestina de la pareja, habló sobre las cualidades de Neumann y sin detalles se limitó a decir: “Divina”.

Lee también: Duro cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte en pleno aire

No obstante la pareja tiene otro viaje en puerta, al viejo Continente y la diosa no dudo en preparar su cuerpo para ello. Con la excusa de mostrar cómo quedó después de una sesión que la dejó como si estuviera bronceada naturalmente, posó sin ropa interior.

Nicole, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram, mostró la microbikini que utilizó para la sesión de estética que recibió. Antes de postearla en la red social, se encargó de jugar con los filtros que tiene la aplicación y se tapó una de sus lolas con un pote de crema.

Lo cierto es que aunque todavía prefieren ser cautelosos y resguardar la intimidad de un romance que nació en silencio, con fotografías apasionadas en una reconocida disco, las ganas de mostrarse felices los exceden. Él, divorciado y padre un hijo de nueve años, en menos de un mes de relación, se convirtió en el gran motivo que la mamá de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (4) tiene hoy para volver a sonreir.

Galería de imágenes
En esta Nota