viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-07-2018 16:21

Tras la escandalosa renuncia, Pampita vuelve a su programa

La modelo desde España confirmó que volverá en algunos días al mando de "Pampita Online" . Detalles en la nota

Tras su escandalosa renuncia a Pampita Online, Carolina Ardohain vuelve generar polémica y sorprendió con su nueva decisión al volver al mando de su programa por Telefe, "Pampita Online".

Desde Intrusos, Adrián Pallares develó que la modelo pidió volver al ciclo para poder despedirse como corresponde del público antes de que al programa lo levanten.

Lee también: Después del escándalo, Pampita viaja a España y cambia de vida

Desde el canal comunicaron lo siguiente: “El programa de Pampita va a seguir unos días más por pedido de Pampita. Esto lo mandan desde Telefe. Recién se acaba de definir por pedido de ella que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse”, aseguró el periodista Adrián Pallares.

La fecha de la vuelta y final del ciclo en principio sería el viernes 13 de julio y según se pudo saber es que Pampita estará presente para dar las respectivas explicaciones de su abrupta renuncia. Recordemos que su manager, Gastón Stati, había revelado los motivos de su partida: “Pampita está cansada del acoso mediático, se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco”.