jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 10:10

¿La extraña? El romántico mensaje de Facundo Ambrosioni para More Rial

Mientras su ex permanece internada en una clínica psquiátrica, el joven futbolista le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales.

Mientras More Rial atraviesa uno de sus peores momentos, su ex novio, Facundo Ambrosioni aprovecha el alcance de las redes sociales para dejar contundentes mensajes a la joven.

Aunque no hizo referencia directa a la hija de Jorge, el futbolista dejó en Insta Stories una romántica frase. "No hay distancia entre nuestro amor, deja que la lluvia derrame. Yo seré todo lo que necesites y más. Porque cuando el sol brilla, vamos a brillar juntos", dice la placa que el joven subió junto a dos emojis tristes.

Lee también: Jorge Rial rompió el silencio y confirmó la internación de More en una clínica psiquiátrica

Días atrás, Ambrosioni habló por primera vez de su ruptura con More y, para sorpresa de todos, defendió a su ex suegro. “Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”, confesó el deportista en una entrevista para Diario Show.

Durante la semana pasada, More fue internada en una clínica psiquiátrica y esta noticia fue confirmada por el mismísimo Jorge en su cuenta de Twitter.

“Interno a mi hija, porque es la única forma de salvarla. Ella esta muy vulnerable y es maleable en este momento. Solo pido que la dejen en paz, que ella está cuidada y recuperándose de este feo momento”, dijo en su programa.

En esta Nota