jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 11:50

Las emotivas palabras de Michael Bublé sobre la salud de su hijo Noah

El cantante y marido de Luisana Lopilato habló por primera vez sobre cómo sobrellevó la enfermedad del pequeño y los miedos que debió afrontar. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hacia finales de 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibián una de las peores noticias cuando confirmaban el cáncer de hígado de su pequeño hijo Noah. La pareja, que recientemente había recibo a su a Elías, su segundo hijo, quedaba devastada tras el anuncio de los médicos.

Leé también: Emotivo: Luisana Lopilato reveló cómo fue el momento en el que se enteró que esperaba su primera hija

Tras un tratamiento que se prolongó durante 18 meses, la familia afrontó puertas para adentro este dramático momento y tanto Luisana como Michael, dejaron sus actividades artísticas para dedicarse al cien por ciento a su hijo.

Ahora y por primera vez, Bublé decidió romper el silencio y en una entrevista con el Herald Sun de Australia, dijo: "Mi niño es un superhéroe. Y sabés qué, el infierno parece ser un lugar realmente agradable para vacacionar en comparación con donde hemos estado".

Bublé relató que cuando atravesó la enfermedad de Noah "desde el primer momento hice un clic. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando: '¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijeron acerca de mí?' En un segundo se había vuelto tan claro", y agregó queque pensó que "nunca volvería a la música porque la familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida".

"Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", contó el cantante, quien adelantó que incluirá su experiencia emocional con su familia en su nuevo álbum.

Galería de imágenes