jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 20:05

Susana Giménez felicitó a Laurita Fernández luego de verla en Sugar

La diva de los teléfonos finalmente fue a ver la bailarina que sustituyó a Griselda Siciliani en la exitosa obra. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Laurita Fernández suplantó a Griselda Siciliani en Sugar, la obra éxito de calle Corrientes, se esperaba que Susana Giménez fuera a verla en el rol que supo interpretar a fines de los 80.

Leé también: Laurita Fernández contó como será su rol en el jurado del Bailando

Si bien la diva se hizo rogar, finalmente este domingo pudo ver la puesta en escena en primera fila y quedó encantada con la actuación de la joven bailarina.

"Me encantó. ¡Cómo baila, por Dios!", dijo a la salida del teatro. "Comparaciones, no", se excusó la diva cuando los cronistas quisieron saber si ella era más parecida a Laurita o a Griselda Siciliani.

Por su parte, Fernández quedó encantada con la presencia de Susana y luego de la función, subió a Instagram una imagen del encuentro con la diva en donde le agradeció.

Luego, en un móvil con Los ángeles de la mañana, la joven aseguró: "Fue una sorpresa. No sabía nada. Fue muy emocionante que estuviera y se lo dije, le agradecí".

"Estuvo desde la platea haciendo chasquidosy cantando los temas. Muy copada durante toda la función", dijo la joven. "Después chateé con ella porque tuvimos doble función y no pude verla después y me dijo que le encantó", agregó.

"Creo que cumplí un sueño cuando me dijo: 'Qué flaquita'", dijo Laurita entre risas sobre la característica frase de la diva.

Galería de imágenes