jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2018 14:29

La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto

La actriz contó cuál es el principal defecto del chileno. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron los protagonistas de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por Telefe, y se animaron a revelar parte de su vida íntima.

La actriz fue la co conductora invitada al programa en el que también participó el chileno quien, en una cena íntima, le hizo algunos reclamos a su mujer.

Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

"Al ser vegetariana es muy quisquillosa con la comida", contó él mientras que ella confesó que es muy malhumorado cuando duerme poco.

"Me lo dijo su mamá al principio, 'mi hijo es lo más lindo y bueno que hay, pero cuando duerme poco, hacelo dormir’”, contó la China entre risas. “Y a esta altura de la vida empecé a roncar”, agregó Vicuña t ella le dijo: “¡Pensé que no lo querías blanquear! ¡Lo dijo él!”.

Luego, la actriz“mandó al frente” al galán al imitarlo roncando en la cama: “Al principio es parejito y me lo aguanto bien porque subo un poco el volumen de la serie. Lo empiezo a mirar, me pregunto ‘¿va a inhalar?’ y de repenteo...”, dijo haciendo el sonido de un ronquido tremendo.

¡Mirá el video! 

La China y Vicuña están instalados en Madrid por la filmación de Vis a Vis, la popular serie española de la que formará parte Benjamín. La pareja también formó parte del programa de Marley y disfrutaron de las principales atracciones de la ciudad.

Vicuña, que en este momento cuenta con la visita de sus tres hijos, fue al parque de diversiones de la capital ibérica y se divirtieron a lo grande en todas la atracciones.

Galería de imágenes