jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 07:51

El mal momento que le tocó vivir a Agustin Casanova

El cantante debió suspender un show, explicó las razones y pidió disculpas. Detalles en la nota

El 2018 ha sido un gran año para Agustín Casanova: luego de abandonar Marama y lanzó su carrera como solista que manteniendo en paralelo a su actuación en la tira "Simona", junto a Ángela Torres.

Si bien el joven uruguayo esta aún acompañado por los músicos originales de la banda de cumbia pop, pero ahora su nombre es lo que atrae al público.

Lee también: La cita secreta entre Ángela Torres y Agustín Casanova

Pero rodeado de tanto trabajo y mucha exigencia el artista de 24 años se encuentra viviendo un mal momento de salud : "Hasta ahora estuve intentando recuperarme un poco de la voz. Lamentablemente, no pude", explica notablemente triste a Agustín.

"Las cuerdas vocales las tengo totalmente inflamadas, no puedo ni hablar. Intenté tomar té, todos los remedios para poder por lo menos hacer el show de hoy, pero sé que si lo hago, me voy a lastimar muchísimo y no voy a poder dar todo lo que tengo", dispara en una serie de vídeos.

Finalizó con un pedido más de disculpas y explicó : "Me superó. Cuando intento cantar se me quiebra la voz. Había traído una sorpresa, había venido Angelita también. Muy triste todo",se lamentó finalmente.

En esta Nota