jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 11:35

Natalie Pérez mostró su lomazo en clases de natación

La actriz y cantante mostró su desconocido hobby y sorprendió a todos. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Bella, divertida y talentosa. Natalie Pérez reúne todas las condiciones para ser una verdadera artista que trasciende la pantalla.

Pero a la de ser una excelente actriz y mejor cantante, se le suma otra que, por el momento, era desconocida. La actriz también tiene una gran habilidad para los deportes y así quedó demostrado en un inédito video que compartió en sus redes sociales.

Lee también: La noche de Las Estrellas: las hermanitas conquistaron la alfombra roja

Natalie compartió una grabación en una pileta de competición donde se la ve muy entretenida practicando esta disciplina.

Después del suceso de Las Estrellas, Natalie se dedicó de lleno a la música y lanzó su nuevo videoclip, Lluvia. Luego, se sumó al proyecto de Adrián Suar El host, el ciclo que el productor encabezará por Fox.

Natalie interpretará a la exmujer del personaje que encarna Suar, y quien lo abandonó en la luna de miel. Ella está muy presente en la imaginación de él, ya que la evoca constantemente.

“Cuando me llegó la propuesta me pareció muy divertido y un desafío. Cuando Adrián me contó que este proyecto va de la mano de FOX, me sorprendí y pensé, esta carrera que empezó hace unos 20 años, cuando tenía apenas 10, me lleva a lugares impensados. No había imaginado que iba a trabajar para FOX alguna vez ... ¡y acá estoy!, haciendo lo que me gusta, superando mis límites, llevando mi arte a otros rincones del mundo, conociendo otros artistas, trabajando para un poco más allá”, dijo Natalie.

Galería de imágenes
En esta Nota