martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 12:49

Diego Ramos y una contundente crítica al programa de Pampita

El actor, quien fue invitado varias veces al ciclo para oficiar de panelista, habló sobre los dimes y diretes entre la producción y la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

La tremenda interna entre Pampita Ardohain y los productores de su programa en Telefé, es uno de los escándalos más sonados de la farándula.

Leé también: Barbie Simons habló sobre las internas en Pampita Online

Luego de que la modelo decidiera abandonar Pampita Online, tras los reiterados ataques mediáticos y la ruptura con Pico Mónaco, el programa fue encarado por Claudia Fontán y parte del panel que acompañó a Ardohain en el inicio de su ciclo.

Mientras se desconoce cuándo Pampita volverá a despedirse de su programa, Diego Ramos, quien fue invitado varias veces al ciclo, opinó de las internas. "Hay cierta incertidumbre, porque a mí me habían dicho que vaya martes y jueves, después, martes, miércoles, jueves y viernes, y ahora que vaya el lunes y el martes…. Es como día a día. Me imagino que da incertidumbre no saber qué va a pasar”, dijo sobre su participación.

Luego, sobre el anunicio del regreso de Pampita, Ramos admitió: “Hasta donde tengo entendido, no viene Pampita este martes. No sé… Pero por eso digo, cambia todo, puede ser que venga. Me dijeron que vaya el martes con Claudia Fontán, pero no lo sé… Va cambiando todo el tiempo y no sólo conmigo, con toda la gente involucrada. No sé si están esperando que Pampita tome una decisión”.

Pese a las versiones más nefastas sobre el programa, Diego aseguró que la "buena onda", está.  "Nadie pega gritos ni está nervioso, se sigue haciendo el programa de forma responsable. No hay una locura y eso es lo más loco”. Luego, agregó: “Lo que puedo decir estando adentro es que hay una clara intención de ordenarse, no pisarse, no hablar de más. También, de involucrar a todos en alguna situación, pero no a todo el mundo todo el tiempo. Por más inclusivo que sea el programa, tiene que haber alguien que dirija un poco la batuta, porque sino es un lío”.

Pero cuando le consultaron sobre Pampita, el artista fue contundente: "A mí me sorprende mucho; yo no la vi como una diva ni una histérica, me resulta rarísimo que todo un país esté hablando si vuelve o no vuelve(...)lo que puedo decir es que no hay un odio generado hacia Pampita, para nada, y hay ganas de seguir trabajando. Si hay una puerta abierta para que vuelva Pampita, volverá y no pasará nada”.

Por último, el artista se refirió a las reacciones de la modelo frente a la crítica:  “Se la agarra con quien no se la tiene que agarrar, que es con los que le dan trabajo. Que se la agarre con los que la critican(...) Debe ser tremendo que levantes un dedo y todo el mundo te juzgue, para bien o para mal. Debe ser una tortura. Y si a eso le sumás que si es verdad -cual charla de peluquería- que está desestabilizada por un romance o una pareja a la que apuesta, y no le va bien, es un cóctel tremendo”. Luego remató: "No sé si todo el mundo se banca algo tan autorreferencial”.

Galería de imágenes
En esta Nota