jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 10:43

Las 25 fotos más impactantes del rescate de los niños en Tailandia.

Los 12 chicos y su entrenador atrapados en una cueva de Tailandia, fueron rescatados con éxito. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un complejo y arduo trabajo que comenzó el domingo pasado, buzos de élite y miembros de la Marina tailandesa lograron sacar a los 13 integrantes del equipo infantil de fútbol  Jabalíes Salvajes, cuyo caso tenía en vilo al mundo.

El rescate pone fin a un complejo operativo que atrapó la atención del mundo entero, desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia y contó con la colaboración de buzos experimentados de varios países.

Estaban atrapados en la cueva Tham Luan Nang Non, que se inundó por las lluvias del monzón durante su visita, luego de un partido de entrenamiento el 23 de junio.

"Los 12 Jabalíes Salvajes y su entrenador fueron evacuados de la cueva", anunció en Facebook el cuerpo de élite de la marina tailandesa que participó en el rescate.

Lee también: Tailandia: todos los chicos y el entrenador fueron rescatados con éxito en el tercer día del operativo en la cueva

En esta Nota