jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-07-2018 13:31

Mica Viciconte trató de "desequilibrada" a Nicole Neumann

La actual novia de Fabián Cubero salió con los tapones de punta y disparó contra la modelo. Detalles en la nota

Mica Viciconte y Nicolen Neumann no le dan respiro a su enfrentamiento, todos los días en las últimas semanas escriben un nuevo capitulo de su pelea. Este último pareciera ser el mas filoso y uno de lo más explosivos.

En una entrevista radial en el programa "El Show del Espectáculo", por la Radio Urbana, la ex combate disparó muy fuerte contra la modelo.

Al ser consultada sobre la posibilidad de un encuentro con la ex Cubero, Mica una vez más no dudo en decir lo que haría y sin pelos en la lengua lo explicó : “Cuando una persona no está en un estado equilibrado, no está bien y está pasando por un momento malo, no podes hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”.

Lee también: No se calman: el tremendo descargo de Nicole Neumann, tras las declaraciones de Cubero

“Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco”, concluyó muy picante.

Uno de los grandes motivos de discordia es el hecho de que Mica durmió con las hijas del jugador fruto con Nicole, algo que a la modelo la volvió loca : “Hay una realidad, yo vivo en un departamento de dos ambientes, mi casa es chica, no tengo una casa grande, ni el dinero para comprar una casa con cuatro habitaciones, no queda otra que dormir juntos y cuando vienen a mi casa, que a veces lo piden, cuando tenes una casa chica el corazón es grande, te acomodas, entre el colchón, el sillón y la cama, dormimos todos como podemos. Vienen a mi casa porque es pedido de las nenas. De la única manera que no dormiría es que las nenas me digan: ‘No quiero dormir con vos’… No dependemos de lo que le molesta a Nicole, nosotros seguimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas, es lo único que nos importa, si ellas están bien, estamos todos bien”.