Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

El horóscopo de la semana
10/07/2018

El horóscopo de la semana ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino?

LEO (23-7-22-8): Gran comienzo de semana, llegan confirmaciones anheladas que sostienen sus elecciones recientes. Mejor el clima familiar y logra la comunicación que necesita, concordia y celebraciones compartidas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Venus está en el signo, las cuestiones referidas al amor y los vínculos interpersonales están irradiadas por las bondades del equilibrio y la belleza. Nuevos horizontes profesionales, entusiasmo compartido.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran momento, la claridad se instala y puede sopesar perfectamente los pros y los contras de la situación que debe abordar. El amor de parabienes, correspondencia y alegría intactas.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Siga de cerca sus intuiciones y comprobará lo importante de ese registro que puede asombrarlo por su fidelidad. Podría recibir muy buenas noticias y una racha de suerte no sería de extrañar.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buena semana para las parejas y los vínculos entre los integrantes de la familia, desde un signo afín Venus promueve la cordialidad e irradia magnetismo y sensualidad, se acercan quienes estaban alejados.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Evite pasar por alto una corazonada y se ahorrará un malentendido, descubra la claridad de lo que percibe y entréguese con confianza a su propia guía. Rotundo apoyo de la Luna.

TAURO (21-4 – 21-5): La celebración se instala entre los suyos y llegan los acuerdos esperados, una poderosa intuición marca el qué y el cómo, permítase la guía interna. Nuevas chances para triunfar en lo profesional.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es importante poder estar donde se le necesita, su apoyo es fundamental para alguien cercano; al mismo tiempo recibe el respaldo de los que están alrededor. Ilusiones renovadas en la pareja.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Gran mejora en el ánimo y en la situación de sus arcas gracias a la armonía que irradia Venus desde un signo afín. Claridad de pensamientos, armonía familiar y notable alza de la energía psicofísica.

CANCER (22-6 – 22-7): La armonía venusina se encargará de la confusión y alejará pesares, dedíquese a disfrutar del encuentro cercano con quien elige, el amor retribuye. Un domingo sereno que ayuda a elegir lo conveniente.

LIBRA (23-9 – 22-10): La semana comienza con entusiasmo y el tránsito lunar lo insta a formalizar acuerdos ventajosos. La actitud en el trabajo es ideal para abordar los temas espinosos y reconocer ampliamente su contribución.

ARIES (21-3 – 20-4): Aguarde paciente un par de días para recuperar la brújula interna y comprenderá el porqué de ciertos desafíos que a veces parecen injustos. Su personalidad irradia un magnetismo irresistible: logros.

Archivado en: , ,