jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2018 16:24

El mensaje de Jesica Cirio tras las duras burlas por su nuevo look

La conductora con una foto al natural enfrentó a todas las burlas. Detalles en la nota

Hace un par de días comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales una catarata de memes en los con los que los usuarios se burlaban del cambio de look que presentó Jesica Cirio en la última edición del ciclo La Peña de Morfi que conduce junto a Gerardo Rozín los domingos por Telefe.

Miles de mensajes partieron de las diferentes redes, principalmente de Twitter, acusando a  la modelo de someterse una cirugía plástica.

Lee también: Los secretos de Jésica Cirio para recuperar su cuerpo después de ser mamá

Pero en día de ayer Cirio salió al cruce y afirmó : "Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho ? y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas",  disparó la conductora en su cuenta de instagram.

"Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también!", decorando una foto en la se la puede ver completamente al natural.

En esta Nota