jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-07-2018 18:21

Mick Jagger presenció el partido de Inglaterra y confirmó su maldición

El artista hace varios mundiales es considerado "Mufa" y una vez más mandó al muere a su tierra. Detalles

Mick Jagger tiene fama de "yeta" en los partidos de fútbol, y en el Mundial de Rusia 2018 había estado misteriosamente ausente mientras Inglaterra avanzaba de rondas. Pero hoy se repitió la historia al igual en mundiales anteriores, en donde Inglaterra se quedó afuera del mundial.

Lee también: Georgia, la hija rebelde de Mick Jagger

Pareciera que la llegada de los británicos a semifinales, además del cierre de la gira de los Rolling Stones por Europa, fue suficiente para convencer al cantante sea participe de este enfrentamiento, pero bastó que apareciera para que los hinchas inmediatamente acusaran que su “maldición mundialera” había vuelto.

Lo mismo pasó con Brasil 2014 cuando el artista acompaño a su hija de origen carioca al estadio, y dicho equipo se vio cara a cara con la derrota con el histórico 7 a 1  frente Alemania en semifinales.

Pero esta historia comenzó en el mundial de Francia 1998, cuando era de la banda inglesa fue a alentar a su equipo, que se enfrentaba a la Argentina, en donde Inglaterra perdió por penales.

¿Volvió la maldición mundialera de Mick jagger? No parecía estar muy contento después de que Croacia marcara los tantos que los llevó a estar hoy en la final de la Copa del Mundo.

En esta Nota