jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 09:30

La reacción de Selena Gomez, tras el compromiso de Justin Bieber

La cantante está en Nueva York disfrutando del calor y el amor de sus amigos. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Justin Bieber anunció su compromiso con Hailey Baldwin las miradas de la prensa se posaron sobre Selena Gomez.

La cantante y productora tuvo una intensa pero intermitente relación con el músico que terminó de manera definitiva hace algunos meses.

Pero lejos de verse afectada por esta noticia, Selena se mostró súper relajada y feliz disfrutando del verano neoyorkino. La primera aparición de la actriz fue en un yate privado, con amigos y tomando sol, tal como compartió en Twitter la cuenta Selena Gomez News.

Según parece, Selena está en pleno proceso de grabación de un nuevo filme, Kill The Head, pero combina el trabajo con la diversión.

Pero a pesar de este relax, otras imágenes que comparten en esta cuenta la muestran al natural y un poco triste. Según informaron medios extranjeros, cuando le consultaron por el futuro casamiento de su ex, la morocha no dio opinión al respecto y evitó los comentarios.

¿Ocultará su tristeza?

Mientras tanto, Bieber confirmó su compromiso esta semana con un romántico mensaje para su novia. "El tiempo de Dios es perfecto, nos comprometimos el día siete del séptimo mes, ése es el número de la perfección espiritual", escribió Justin y acompañó su extenso mensaje con una fotografía en la que aparece besando a la joven de 21 años.  “Mi corazón es todo tuyo y siempre te pondré en primer lugar”, agregó el intérprete en la mentada publicación.

Galería de imágenes