jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 23:32

Cande Tinelli hizo un importante anuncio que sorprendió a todos

La hija de Marcelo Tinelli confesó cuál será su próximo paso como artista. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo que la describe como persona es que es de quienes no deja pasar sus sueños por alto. Candelaria Tinelli siente una gran pasión por la música y esta vez sorprendió con un anuncio sobre el futuro de su carrera. Desde InstaStories comunicó el rumbo que tomará a partir de ahora.

Aunque la hija de Marcelo por el momento canta como hobby, ahora la it girl va por más: Lelé contó que oficialmente lanzará su primer videoclip. Frente a las preguntas de sus seguidores sobre su presente artistico, la joven hizo la confesión y alegró a más de uno que quiere verla sobre el escenario.

Lee también La foto más hot de Cande Tinelli con su novio

La realidad es que durante  mucho tiempo Candelaria se negó a cantar en público, hasta que en 2016 su padre la invitó a realizar la cortina musical de ShowMatch.

Desde entonces, en esporádicas ocasiones se animó a presentarse junto a su banda en algunos eventos. Este verano en Punta del Este, ofreció varios shows donde sus familiares y amigos estuvierton para apoyarla.

Lee también El jugado cambio de look de Candelaria Tinelli

Según adelantó, el próximo paso de Cande será lanzar su primer videoclip. Quizás en un futuro cercano se anime a más y... ¿se vendrá la gira?