viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 13:47

Calu Rivero, ¿blanqueó nuevo novio?

Tras separarse de Polito Pieres, la actriz no volvió a oficializar un romance. Sin embargo, en las últimas horas estalló las redes con una sugestiva imagen junto a un misterioso hombre.

Mucho se dijo en torno a la vida amorosa de Calu Rivero, sin embargo tras ponerle punto final a su relación con Polito Pieres la it girl no volvió a blanquear un romance.

Desde Mick Jagger hasta Facundo Moyano, son algunos de los hombres con los que se la vincularon sentimentalmente aunque ella no se refirió al tema. Ahora la joven actriz sorprendió al publicar una sugestiva imagen en las redes sociales donde se la vio muy bien acompañada.

Con su energía focalizada en su carrera, Calu explotó Instagram al compartir una foto con un misterioso -y buen mozo- muchacho. Si bien decidió mantener la identidad del chico en cuestión en el anonimato, sus seguidores no tardaron en cuestionar quién era el afortunado que posó a su lado.

En placa se pudo ver a Rivero en brazos del hombre, quien la sostuvo con sus prominentes brazos. De espaldas y frente a un espejo la "parejita" no dudó en sacarse una foto.

¿Se trata de la nueva conquista de Calu? Por el momento la it girl no habló al respecto pero las especulaciones de sus fans no tardaron en plagar las redes.  Será cuestión de esperar para ver si la ex de Pieres se anima a darle una nueva oportunidad al amor.

En esta Nota