jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 17:10

Ivana Icardi habló de la tensa relación que tiene con Wanda y Mauro

La ex Gran Hermano aseguró que no ve seguido a su hermano y que no es bien recibida cuando visita a sus sobrinas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

A través de Instagram Stories, Ivana Icardi, hermana de Mauro, decidió responder unas preguntas a sus seguidores y encendió la polémica con su cuñada, Wanda Nara.

Leé también: La luna de miel de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria

Varios de sus seguidores le consultaron a la morocha por qué no subía fotos con las hijas de su hermano. “Porque nunca las veo”, arrancó, sin vueltas la subcampeona de Gran Hermano 2016.

“Fui a visitarlo en octubre porque decidí llevarle un regalo por el cumple de Isabella. Sí, conozco a mis sobrinas. Iría más seguido pero hay un dicho que dice ‘no vayas donde no te inviten, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabés’. ¡Entonces lo aplico!”, escribió Ivana dejando entrever que la relación familiar está bastante tensa.

"En lo que va del año lo vi una vez, y se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido”, dijo Ivana sobre la última vez que tuvo contacto con su hermano. “Con Mauro éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo!”, señaló.

Por su parte, la joven indicó cómo es el vínculo que mantiene con su cuñada, Wanda Nara. “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor, pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mi tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que me importa”.

Galería de imágenes