jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 17:38

Reconciliada con Jorge, reapareció Morena Rial

El periodista sorprendió a todos al publicar una tierno mensaje a su hija, luego del fuerte enfrentamiento. Detalles en la nota

La vida de More Rial dio un vuelco sorpresivo y, después de su internación por una úlcera estomacal, Jorge Rial decidió que era el momento de comenzar un nuevo tratamiento y tomar las riendas de la vida de su hija.

Hace algunos días la joven fue trasladada a Ineba, una clínica psiquiátrica, en medio de diferentes versiones sobre esta decisión.  En donde la polémica siempre estuvo presente, pero el silencio por su parte, la decisión de su padre y el enfrentamiento con los hermanos Jaitt.

Lee también: La particular forma en la que Jorge Rial visita a Morena en el hospital

Pero la verdadera sorpresa acaba de ocurrir, el periodista mediante su cuenta de Instagram publicó una imagen de Morena sonriendo y no dudó en dedicarle un sentido mensaje después de la interminable guerra mediática.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos.",  escribió Rial.

Y continuó : "Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija." , sin más nada que decir cerro la publicación.