jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2018 20:09

Cinthia Fernández defenestró a Matías Defederico

La bailarina disparó contra el padre de sus hijas tras sus fuertes dichos. Galería de fotosGalería de fotos

No tienen paz. Hace siete meses que Matías Defederico y Cinthia Fernández decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Si bien intentan mantener una relación cordial por las tres hijas que tienen en común, ahora volvieron a cruzarse de forma mediática. La bailarina no escatimó en tirarle artillería pesada a su ex.

"Estar en pareja la ayudo a tener más paz, más tiempo para ella; y a mí a tener más tiempo con mis hijas, que es lo más importante", aseguró Matías en Intrusos y desató la ira de Fernández.

"La posibilidad de estar con las nenas no se la negué nunca. Sí la de quedarse a dormir. Pero con el tiempo, obvio que le di la opción a mis hijas de que se queden a dormir con él... Igual, dos de mis tres hijas no quieren",  salió a explicar la morocha.

Leé también: Cinthia Fernández reveló el planteo que le hizo Defederico sobre su nuevo novio

Visiblemente enojada con las palabras de su ex, Cinthia sostuvo: "Lo que dijo lo sentí como un palo, como diciendo 'ahora que estás menos en casa...'. Porque fue cuando le preguntaron por mi nueva relación. Así que ojo, conmigo no, porque yo me ocupo muy bien de mis hijas. Tampoco es mucho el tiempo que él comparte con ellas".

El periodista Alejandro Guatti "la pinchó un poco" e hizo un paralelismo entre la tensa relación que vive Nicole Neumann con Fabián cubero. "¿Trazás un parecido con lo que está pasando Nicole Neumann con Fabián Cubero?",  preguntó el cronista a lo que ella no se quedó callada.

Lee también: Vicky Xipolitakis y su novio abren su mansión campestre de Los Hamptons

"Al principio sí. Yo le dije '¿qué te pensás, que sos Cubero?'. Un par de veces, en algunas discusiones, se lo dije. Fue cuando él se empezó a exponer. Porque yo nunca hable mal de él en televisión, aunque no se comportó muy caballero, sobre todo al principio del divorcio. Después se calló bastante y mantuvo el perfil bajo, que lo felicito. Es lo que tuvo que haber hecho desde un principio", disparó la mamá de Bella, Charis y Francesca.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

Por último, muy picante, Cinthia se refirió a “las salidas nocturnas" de su ex. "Sus salidas siempre fueron un gran detonante, un gran conflicto. Lo he ido a buscar, de loca. Pero ya teniendo una familia, no. Me mandaban fotos de donde estaba por Instagram y ya no era necesario moverme de mi casa", finalizó.

Galería de imágenes