jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 07:30

Jimena Barón mostró su apoyo a Wanda Nara con un sugestiva foto

La cantante se sumó a la polémica de las "Fotos reales" e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

La viralización de las “fotos reales” de Wanda Nara generaron un fuerte debate y Jimena Barón no  dudó en salir a apoyar a esta causa.

Wanda debió afrontar las más feroces críticas por su apariencia y muchas famosas salieron a bancar “la belleza real” de las mujeres y cuestionar los estereotipos a los que se someten socialmente a las figuras públicas. Por ello, es que la cantante del momento no se quedó atrás y mediante su cuenta de Instagram no dudó en enviar un explosivo mensaje.

Lee también: Jimena Barón confirmó su participación en el Bailando y tiró un palito a su ex

"En pleno debate sobre el cuerpo de la mujer y la exposición, me quedé pensando varias cosas. Tengo casi 4 millones de seguidores que sinceramente no es algo demasiado importante en mi vida, pero soy consciente de mi llegada a la gente e intento (ademas de hacer pelotudeces todo el día) ser vocera de buenos mensajes también.

Entendí que nosotros los “artistas” ponele...tenemos muy naturalizado el juego de la imagen pero qué tal vez la gente ahí afuera no termina de entender y me dio algo de pánico pensarlo." disparó Jimena.

"Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así. En Instagram pasa algo parecido, yo no soy de retocar las fotos (me he sacado granos y ojeras eso si) pero no el cuerpo. Ahora...soy fantástica con la luz! debo admitir...algunas fotos son súper espontáneas y otras una búsqueda agotadora de la toma perfecta.",, expuso.

"Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!  recuerden que seguiré jugando a subir las fotos más lindas pero también recuerden que éste es mi qlo bajo la fucking DICROICA y lo amo también ? (de hecho fíjense que la pierna de la izquierda que está más a oscuras sale más perfectita ??‍️)".  Finalizó la artista, quien supo decorar una foto en la que se puede ver a ella de espaldas y solo con ropa interior.

Galería de imágenes
En esta Nota