viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 14:09

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: amor a través de las redes sociales

La joven pareja se consolida día día y van dando tímidas muestras de su relación. ¡Mirá lo que publicaron! Galería de fotosGalería de fotos

Con tímidos "likes" y "emojis", Oriana Sabatini y Paulo Dybala van demostrando su incipiente relación que salió a la luz luego de que fueran vistos en varias oportunidades compartiendo cenas y almuerzos.

Leé también: Oriana Sabatini “salió a bancar” a Wanda Nara con un contundente mensaje

Ahora, con la relación confirmada y sin secretos de por medio. Oriana y Paulo dan rienda suelta a su amor y muestran a complicidad que se tienen con sus seguidores.

En esta oportunidad, la pareja compartió en Instagram parte de la videollamada que mantuvieron en la madrugada de este viernes. “¿Cómo dijiste Paulo Dybala?”, escribió Oriana sobre una imagen que mostraba al jugador en su cama. “Perdón, me olvide del cambio del look”, bromeó después la joven cantante.

Por su parte,  el futbolista compartió una imagen de la hija de Cathy Fulop y acotó: “No se me duerme”. En otra imagen de Oriana, escribió: “Pucherito”. Y agregó junto al emoji de un beso: “Fotos viejas no vale”.

Galería de imágenes