jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 12:49

Nicole Neumann y Matías Tasín enamorados en Londres

La pareja voló a la capital británica desde donde compartieron vía redes sociales toda la intimidad de su "mini luna de miel". ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Cupido los flechó y no lo ocultan. Nicole Neumann y Matías Tasín transitan el pleno idilio de su relación, que salió a la luz algunos meses atrás luego de ser vistos - in fraganti - a los besos en la disco, Tequila. Ahora la parejita voló a Londres para entregarse de lleno al relax y el amor. Desde allí, compartieron vía redes sociales toda la intimidad de su romántica escapada.

Lee también  Nicole Neumann posó desnuda y se prepara para viajar con su novio

Él, divorciado y padre un hijo de nueve años, se convirtió en el gran motivo que la mamá de Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (4) tiene hoy para volver a sonreír. "Puedo pintar mi propia realidad. (F.Khalo)

Con razón me sentía tan atraída por ella: sangre alemana (el padre) , amante de los animales, las frases, los colores, la resiliencia", expresó Neumann en una de las postales de publicó desde la capital británica.

Lee también  ¿Qué dijo Nicole Neumann sobre la polémica renuncia de Pampita?

No faltaron tampoco las fotos de la modelo y el empresario juntos. Desde InstaStories la blonda se mostró muy bien acompañada y compinche con su novio, con el "London Eye" como testigo.

neumann

"Finalmente nos encontramos Londres.  Es una ciudad que hace mucho deseaba conocer y finalmente se dio, en el mejor momento y por la mejor razón !!!!", expresó la ex de Fabián Cubero en otra de sus publicaciones.

¡Mirá las fotos de Nicole y Matías en Londres!

Galería de imágenes