viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2018 16:46

Yanina Latorre confirmó las verdaderas razones de la separación de Pampita y Pico

La panelista hoy por la mañana dio más detalles de cual podría ser el motivo de la separación entre la modelo y el Tenista. Detalles

Los rumores de separación entre Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco están instalada hace semanas en todos los medios del país,  y aún se potencia más porque ninguna de las dos parte sale a aclarar las especulaciones que generan en su entorno.  Claramente las fotos juntos en Rusia no bastaron para calmar los dichos.  Es por eso que  Yanina Latorre  contó en Los Ángeles de la Mañana cuál es la realidad que vive la modelo con el tenista, basándose en testimonios del circulo íntimo de Pico.

Lee también:  Ángel de Brito atacó a Pampita y le dejó un mensaje lapidario

Con la curiosidad a flor de piel, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: “¿Él decidió separarse?”. Entonces, Yanina explicó: “Ella le propuso algo, a él no le gustó y eso empezó una crisis. Pero no es que Pico quería separarse y le planteó que la quería dejar, ni tampoco Pampita quería dejar a Pico. El problema es que ellos quieren cosas distintas”. Luego, la rubia continuó sin filtros:  “Todo esto viene a raíz de la mudanza de Pampita antes de que él se fuera a Rusia. La casa de ella se alquiló en un muy buen valor y era lógico pensar en una vida nueva con una familia nueva… Se mudaba a una casa de Barrio Parque con un alto costo de alquiler que se paga en dólares."

Para finalizar, Yanina Latorre  volvió a hacer hincape que esta crisis o separación se comenzó a gestar desde el pasado 25 de mayo: “Ahí vino una charla, una propuesta de parte de Pampita a la que Pico le respondió que todavía no estaba para eso. No es que ella solo quería vivir con él, sino que ella quería casarse, tener hijos y una familia. Y Pico le dijo que no, pero no es que no la quiera ni es que sea un no definitivo. Pero ahí Pampita enloqueció”.