viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2018 20:58

Jimena Barón disfrutó de unas vacaciones junto a Morrison, su hijo

La diosa se divirtió con Morrison en Uruguay y respondió a las críticas por su participación en la nueva edición de "Bailando por un sueño"

Jimena Barón será otra de las figuras que este año pisará la pista del afamado certamen de Showmatch. Pero antes de iniciar los ensayos, la actriz y cantante se tomó unos días para disfrutar frente al mar junto a su hijo, Morrison. ¿El destino elegido? Enjoy Punta del Este, donde se fotografió en la arena muy feliz junto a su retoño.

"La vida es esto. Lo demás es pura espuma", escribió la diosa junto a un video que publicó en su Instagram en el que camina sobre la arena mojada llevando a su niño en los hombros. Embelesada con su heredero, también retrató al dulce Morrison en plena siesta, además de mostrarse en otra "pic" mientras sus perfiles formaban un corazón.

El merecido descanso llegó para Jimena Barón luego de concluir con la filmación de "El Potro. Lo mejor del amor", filme que se estrenará en octubre, cuenta la historia del Rodrigo Bueno y en el que la actriz interpreta a Marixa Balli, una de las novias del afamado cuartetero.

Lee también: Twitter bloqueó la cuenta de Jimena Barón por apología al suicidio

La artista, que sigue con las fechas de su gira como cantante (mientras compone los temas de su segunda placa) también ha confirmado su participación en "Bailando por un Sueño". Mujer de carácter, no se privó tampoco de contestarle a un usuario de Twitter, tras ser criticada por su arribo a dicho concurso.

En esta Nota