viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2018 15:13

El tenso cruce de Yanina Latorre y Jorge Rial tras la pelea mediática

El intruso y la panelista coincidieron en el aeropuerto de Ezeiza. Ángel de Brito los mandó al frente y ellos dieron detalles del encuentro.

No se pueden ni ver. Sin embargo el destino los hizo coincidir en espacio y tiempo: Yanina Latorre y Jorge Rial se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza. Él con destino a Disney, mientras que ella, partió rumbo a Roma. Con incómodo saludo de por medio, intercambiaron algunas palabras que trascendieron en las redes sociales.

Lee también  Jorge Rial: “Mi hija volvió al camino”

Recordemos que algunos días atrás, Yanina sostuvo que  el intruso extorsionó a Diego, su marido, cuando surgió el escándalo por los chats y videos del futbolista con Natacha Jaitt.

Esta vez, Ángel de Brito los mandó al frente y contó vía Twitter algunos detalles de este encuentro casual. "Después del cruce mediático, se encontraron en el vip del aeropuerto. El, rumbo a Disney. Ella, hacia Roma. El: “siempre es un placer verte” Ella: “para mi, ni te digo”", publicó el conductor de LAM en la red social del pajarito.

Lejos de quedarse callado, Rial respondió picante e ironizó: "No fue en el VIP y falta una parte del diálogo. Menos mal que en un momento levantó la vista porque se llevaba puesta una columna. La vida real no es tuiter. Ahí hay que mirar a la cara. Y no todos pueden", disparó.

Por su parte, Yanina subió la bara y también respondió. "No había ninguna columna, Jorgito, estabas delante mío, te dabas vuelta, girabas como un trompo hasta que lograste saludarme. Dejá de mentir! Y te mire a la cara...justo y necesario", expresó Latorre sin pelos en la lengua.

En esta Nota