martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 13:36

China Suárez se refirió a las fuertes críticas que recibe en las redes

La actriz fue blanco de insultos en reiteradas oportunidades. Dio la cara y opinó al respecto. Galería de fotosGalería de fotos

En reiteradas oportunidades China Suárez ha sido objeto de críticas y fuertes insultos en las redes sociales. Tras haber comenzado su relación con Benjamín Vicuña, la actriz se convirtió en el principal blanco de injurias. Esta vez, Eugenia salió a contestarle a aquellos que "no la quieren tanto".

Ante el nuevo boom en el que pueden interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas, La China dejó muy en claro qué opina sobre quienes la atacan en el universo 2.0.

Lee también  La China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña y reveló un íntimo secreto

"Sobre la gente que te critica, ¿cómo hacés para ser fuerte y no dejar que eso te derrumbe?", preguntó una seguidora. Sin dar vueltas, Suárez disparó: "Las maldades que dicen hablan sólo de ellos, no de mí".

En las últimas horas, junto a Vicuña, la actriz fue noticia por su presencia en la fiesta que ofreció la revista Vogue España por sus treinta años. Dicho evento tomó lugar en Casa Velázquz, con Eugenia de la Torriente -directora de la publicación- y Javier Pascual del Olmo -director de Condé Nast– como máximos anfitriones.

China Suárez brilló en la red carpet con su belleza única y acaparó la atención de los paparazzis internacionales: lució un vestido color blanco con detalles de bordado en forma de estrellas a la altura del busto, by Antolin. Por su parte, Vicuña la acompañó muy bien con un elegante traje negro con moño al tono y camisa blanca. ¡Impecables!

Los papás de Magnolia se mostraron muy enamorados y felices de poder asistir a este importante evento donde coincidieron con varias de las  grandes  celebrities de la industria cinematográfica y del espectáculo del viejo continente. Pedro Almodóvar fue una de las figuras del jet set europeo que no quiso perderse el acontecimiento; la argentina y el chileno aprovecharon la oportunidad de fotografiarse junto a él.

Galería de imágenes