jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 07:47

A un mes de la muerte de su hermana, Máxima Zorreguieta se refugia en su familia

La familia real holandesa protagonizó una sesión de fotos en su residencia de los últimos 15 años. Allí se vio a la reina de buen humor junto a su esposo e hijas. Galería de fotosGalería de fotos

La vida sigue. Tras la muerte de su hermana Inés, Máxima de Holanda se refugia en su familia. Si bien no atraviesa su mejor momento, se esmera por mantener su sonrisa. En las últimas horas junto a su esposo e hijas, Zorreguieta protagonizó una animada sesión fotográfica en lo que fue su residencia durante los últimos 15 años y que abandonarán en los próximos meses.

En placa, la pareja de monarcas y sus princesas se han mostrado relajados, divertidos, espontáneos y, sobre todo, muy felices. La locación fue Villa Eikenhorst, una bonita mansión rodeada de bosques y situada a solo 20 kilómetros de La Haya.  En diciembre, los planes familiares son mudarse a Huis ten Bosch, en la ciudad de La Haya.

Lee también  Máxima Zorreguieta habló por primera vez de la muerte de su hermana

Para el shooting Máxima optó por un vestido denim de la firma Co.  que acompañó con unas sandalias de cuña. Las princesas Amalia y Alexia lucieron vestidos estampados de flores mientras que la pequeña Ariane, brilló con un vestido fucsia y una chaqueta blanca. Por su parte, el rey Guillermo vistió  pantalones de terciopelo burdeos y una chaqueta azul.

Lee también  Una alegría para la Reina Máxima: se agranda la familia real

En cuánto a sus planes más cercanos, la familia real pasará el verano lejos de la tecnología. Según tienen en  mente, se refugiarán lejos de los celulares, juegos electrónicos y cualquier objeto tech. Una especie de retiro detox digital para desconectarse al 100% durante las vacaciones.

Galería de imágenes