jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2018 22:22

¿Qué dirá Nicole Neumann? Cubero y Viciconte de paseo con "las nenas"

El futbolista y la ex chica Combate se divirtieron en el teatro con Indiana, Allegra y Sienna. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

La fría noche del domingo, en plenas vacaciones de invierno, dio lugar a lo que podría significar un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, actual pareja de su ex Fabián "Poroto" Cubero.

Luego de la salida al Circo Rodas y  la Avant Premiere de la película Bañeros 5, eventos en los que se lo vio al futbolista de Vélez con Viciconte y las hijas de Neumann, Indiana, Allegra y Sienna,  CARAS encontró a la pareja nuevamente en un divertido plan familiar. "La pasamos muy bien",  aseguró Cubero a CARAS sin perder de vista a sus herederas quienes no se despegaron de la mano de la ex Combate. Fue en la función del mega musical "Aladín, Será genial", protagonizado por Julieta Nair Calvo, Fernando Dente y Darío Barassi a la que llegaron a las corridas y ya comenzada la obra, se ubicaron en sus respectivos asientos.

Lee también Mica Viciconte trató de “desequilibrada” a Nicole Neumann

Cómplices, rieron y bromearon durante toda la jornada y sobre el final, bajaron juntos a camarines a saludar a los protagonistas. Al terminar, se fueron los cinco juntos, sin hacer declaraciones, cual familia ensamblada.

"Mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamente a jugar, etc. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien", lanzaba el futbolista días atrás evidenciando la mala relación con Nicole mientras que su novia, no se quedaba atrás y sentenciaba: "Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz”.

Un culebrón que escribe y sorprende cada día con un nuevo capítulo.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes