jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-07-2018 09:25

El extremo cambio de look de Federico Bal

El actor sorprendió con su radical transformación y explicó el porqué de su decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Soltero y codiciado. Federico Bal sorprendió con un osado cambio de look que mostró una nueva faceta del actor. Desde las redes sociales contó el porqué de su decisión y robó varios suspiros.

Vía InstaStories, el hijo de Carmen Barbieri se mostró totalmente rapado y sus fans se volvieron locas. Luego, en su cuenta oficial en Twitter dio más detalles sobre la drástica transformación de su imagen.

Lee también La importante confesión de Fede Bal a Laurita, tras la ruptura

“Mi cabeza pelada tiene una explicación. Ya puedo contarles que en días empiezo el rodaje de ‘Crímenes imposibles’, una nueva peli que me encanta. Gracias a los productores que confían en mí para este nuevo protagónico con un personaje distinto que estoy empezando a crear”, expresó el joven visiblemente emocionado con este nuevo desafío.

Esta no es la primera vez que Bal se somete a un cambio drástico. De hecho, ya se animó a platinarse el cabello e incluso teñirse del color de moda: el gris perla. Estos cambios fueron muy bien recibidos por sus seguidores y  por su- en aquel entonces- novia, Laurita Fernández.

¡Mirá las fotos del nuevo cambio de look de Federico Bal!

Galería de imágenes
En esta Nota